Chicas hot

Habla en directo con Tías cachondas de Tu Ciudad

Chicos hot

¡Conéctate con tíos calientes que buscan un desahogo!

BONOS

¿Minutos pendientes?

¡Comprar minutos online!

Llamadas eroticas gratis

¡Consigue Minutos Gratis comprando Bonos con Tarjeta Visa, Mastercard o BiZUM!

Las llamadas eróticas gratis o con “minutos gratis” se han puesto de moda en los últimos años.

Cada vez son menos los usuarios de las telefonos 803. Hoy prácticamente todo el mundo tiene acceso a la banca online. Las compras en Internet están al orden del día.

Los números de llamadas eróticas gratis te permiten realizar recargas en tu número fijo o móvil a un precio mucho más barato. Podrás hablar más por menos y sin límite de tiempo.

También tendrás mayor flexibilidad, pudiendo llamar en cualquier momento dentro de los 7 días siguientes a la recarga. Pasado este tiempo, los bonos caducan.

linea erotica visa

¿Qué son las líneas eróticas gratis?

Sería más correcto hablar de “lineas eróticas con minutos gratis”, pues esta denominación de servicio telefónico para adultos incluye la promoción de “Minutos gratis” para disfrutar de llamadas eróticas sin limitaciones.

El precio máximo por minuto en una línea erótica gratis es de 1 €, iva incl.. Podrás acceder a los servicios de tarificación premium de los números 803 llamando a un teléfono local.

El hecho de llamar a un número local hará que en la factura de tu teléfono no aparezcan llamadas a números de tarificación adicional, con lo cual, las llamadas a la línea erótica visa podrán pasar desapercibidas. Pues llegado el caso, no despertarán el interés de miradas indiscretas y poco amistosas.

linea caliente gratis

Aprovecha al máximo las líneas calientes gratis

Las líneas calientes que incluyen minutos gratis son la bomba, porque además de ser más baratas y discretas, te regalan minutos para que puedas sacarle el máximo partido a la línea erótica.  

Con las llamadas eróticas gratis podrás hablar tanto con hombres como con mujeres. Hay numeraciones para hacer realidad fantasías de sumisión,  dominación, transexuales, cornudos al teléfono.

Cientos de personas llaman cada día a líneas eróticas gratis para aprovechar al máximo las bondades del servicio telefónico para adultos más caliente de España.

Línea erótica visa

¿Cómo hacer una recarga?

Puedes comprar bonos utilizando cualquiera de los siguientes métodos de recarga:

Llamando directamente a la línea erótica 91

Tu llamada será conectada con el servicio virtual de cobros con tarjeta. La recarga se añadirá automáticamente a tu número de teléfono. Podrás llamar tantas veces como quieras siempre que tu bono se encuentre activo.

Por pasarela de pago seguro.

Desde nuestra pasarela de BONOS podrás realizar tus recargas cómodamente con tarjeta visa, mastercard o bizum.

La mecánica de recarga es sencilla.

  1. Accede a la paserala.
  2. Elige el tipo de BONO
  3. Registra un número (sólo a efectos a asignar los minutos)
  4. Selecciona tu recarga
  5. Elige tu método de pago

¡¡Disfruta de las mejores llamadas eróticas “gratis” sin restricciones!!.

Si optas por hacer la compra a través de la pasarela. Tendrá que llamar a la línea erótica visa 91 para hacer uso del bono.

FAQS

¿Si compro un bono para hablar en una línea de chicas puedo llamar a una línea de chicos?

Los bonos están asociados a una numeración. Si usted llama a un número de línea erótica 91 para hablar con una Mujer, no podrá usar el mismo bono para llamar a un número de Línea erótica 91 de hombres.

Mi pareja mira con lupa la factura del teléfono, ¿sabrá que he llamado?

Dígale a su pareja que guarde la lupa para otras cosas. Las llamadas eróticas gratis tienen lugar en un teléfono local. Tu pareja, no tiene por qué saber en principio que ese número está vinculado a un servicio premium de hotline.

¿Si se corta la llamada, puedo volver a llamar?

Por supuesto. Siempre que tengas un bono activo podrás llamar tantas veces como desees.

¿Puedo elegir con quién hablo?

¡Claro! Esa es una de las principales ventajas de las líneas calientes gratis o con  minutos “gratis”. En todo momento podrás escuchar a los usuarios conectados y elegir o cambiar con quién hablas.

¿Las llamadas son privadas?

¡Por supuesto! Todas las llamadas a la hotline son privadas y estrictamente confidenciales. Nadie sabrá quién eres ni desde dónde llamas. Tómate la libertad para hablar de lo que quieras.

error: Web Registrada ® El Plagio es delito